«He utilizado los servicios profesionales como API de Eva Peña en varias ocasiones y puedo recomendarla sin reservas porque es una excelente profesional. Creo que el mayor valor añadido de Eva Peña es el asesoramiento personalizado que da a sus clientes, teniendo en cuenta las circunstancias del mercado y las personales del cliente en cada momento. El enfoque realista, es otra cualidad que siempre he apreciado en Eva.«

Valle García de NovalesAbogada

«… desde el principio entendió perfectamente el perfil de inquilino que buscaba y cuáles eran mis necesidades y gracias a ella, a su excelente profesionalidad, a su dedicación, a la atención a los detalles y sobre todo su cercanía en el trato, pude alquilar mis piso sin tener que preocuparme por nada…»

Lucía LarribaAsesora jurídica

«En campos que me son ajenos a mi quehacer profesional, he tenido la suerte de contar siempre con la impecable profesionalidad de Eva Peña. Trabajadora incansable, seria y eficaz. Certera en sus juicios e impresiones y con una generosidad impagable en cuanto a su tiempo y dedicación. Y por si algo faltaba, su exquisito trato personal hace que todo resulte muy fácil.»

Santiago Gonzalo TilDoctor en Ciencias Químicas

«Por mi experiencia puedo decir que es muy buena profesional,   los informes sobre valoraciones inmobiliarias, los desarrolla de forma detallada , precisa y bien fundamentada.»

Ana Gallego FuentesAbogada

«Son ya muchos los años los que tanto mi marido y yo como otros familiares y amigos llevamos trabajando con Eva Peña bien para alquiler como para compraventa de inmuebles. Todos nosotros estamos encantados por su categoría profesional, la amabilidad con la que nos atiende siempre, la tranquilidad que sentimos por lo mucho que se puede confiar en ella. Una verdadera suerte tenerla cerca….»

Montserrat Martínez ReusCatedrática de Francés

«Mi experiencia con la Sra. Eva Peña ha sido excelente. Como profesional es eficiente, clara y rigurosa, puedes confiar en su gestión desde el primer día. El trato personal es respetuoso, amable y atento. Siempre está dispuesta a escuchar y orientar al cliente.»

Rosario CrespoAma de casa

«…su actuación profesional me pareció de primera, estando siempre muy pendiente de nuestro asunto hasta su resolución final, con criterios claros que se ocupó de explicarnos detalladamente en todo momento. La considero desde entonces una estupenda profesional, absolutamente recomendable.»

Fernando LalanaEscritor

«En todas las ocasiones en que hemos necesitado de sus servicios los resultados han sido siempre satisfactorios y la prueba está en que tras conocerla nunca hemos solicitado los servicios de nadie. Por nuestra experiencia siempre vamos a continuar contando con ella.«

Jesús Lumbreras RuizComandante de Infantería

«Desde hace bastantes años, cuando tenemos necesidad de emplear algunos de sus servicios como API, no dudamos de encargarle dicho trabajo a Eva. Es muy profesional y eficiente, tomándoselo muy en serio y siempre con muy buenos resultados. No tenemos la menor duda en aconsejar sobre sus servicios de API tanto a amigos como conocidos.«

José Alfonso QuintínIndustrial

«Eva tiene un trato y un compromiso excelente. Nos explicó todo el contenido del contrato del piso, antes de firmarlo, de manera minuciosa y resolviendo todas nuestras dudas. … Y durante toda la estancia que duró el contrato de alquiler tuvimos un acceso rápido a ella. Estamos encantados con su profesionalidad y atención. La recomendaría siempre.»

Erika AlcoleaPsicóloga